sábado, abril 13, 2024
InicioCrónicasHasta pronto a la señora Esperanza Benavides

Hasta pronto a la señora Esperanza Benavides

La señora Esperanza Benavides nos ha dejado un grato ejemplo de esposa y madre, de mujer trabajadora y emprendedora. De esas mujeres que en silencio y con entrega han hecho posible una vida digna para su familia.

Ella hace honor a su bello nombre. Nos da esperanza y nos invita a pensar que emprendimientos y productos como el que ella preparaba no deberían perderse. Sino todo lo contrario, apoyarse, expandirse, crecer. Y eso se logra si hay líderes con visión. Qué bello ejemplo de amor, de asumir una enfermedad, y especialmente, qué bello ejemplo de ganarse honradamente y con amor la vida. Dios seguramente le tiene un lugar especial en el cielo.

Aquí compartimos este bello mensaje del Padre Carlos Santander, por el motivo del fallecimiento de la Señora Esperanza Benavides, a su Esposo e hijos, nuestro sentido pésame y que Dios fortalezca sus corazones en estos momentos de separación.

Felipe Andrés Criollo
Felipe Andrés Criollohttps://www.elradardelsol.com
Comunicador Social - Periodista, Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, Maestrante en Pedagogía Social. Docente universitario. Correo: crifean@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios