viernes, abril 12, 2024
InicioEntrevistasVíctor Hugo Rosero habla sobre el Fútbol de Salón en Nariño

Víctor Hugo Rosero habla sobre el Fútbol de Salón en Nariño

Víctor Hugo Rosero, destacado miembro de la Comisión Técnica Nacional de Fútbol de Salón en el departamento de Nariño, compartió valiosa información sobre la actualidad de este amado deporte en la región. En una entrevista exclusiva, el profe Víctor brindó detalles sobre la situación de la Liga de Fútbol de Salón en Nariño y los emocionantes eventos que se avecinan.

Según el profesor Rosero, la Liga se encuentra en un momento de juventud, con dirigentes capacitados que, aunque jóvenes, han demostrado un gran compromiso con el desarrollo del deporte. Señaló que la Liga ha implementado modificaciones, como la zonificación de eventos, para manejar la participación de más de 30 equipos en el departamento. 

Con una mirada hacia el futuro, Víctor Hugo Rosero expresó la necesidad de un mayor respaldo económico para consolidar el deporte en Nariño y alcanzar logros significativos a nivel nacional. 

Mire la entrevista y suscríbase a nuestro canal de YouTube de El Radar del Sol:

Felipe Andrés Criollo
Felipe Andrés Criollohttps://www.elradardelsol.com
Comunicador Social - Periodista, Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, Maestrante en Pedagogía Social. Docente universitario. Correo: crifean@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios