jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesEl Tambo vence con autoridad a La Floridad 3-1 en crucial partido...

El Tambo vence con autoridad a La Floridad 3-1 en crucial partido de repechaje

En un vibrante encuentro disputado en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, los dirigidos por el estratega tambeño Milton Gustín dejaron constancia de su destreza al imponerse 3 goles a 1 al quinteto de La Florida.

Este crucial partido de repechaje tenía en juego el ansiado pase a la fase final departamental, programada para el próximo fin de semana en Consacá, del 1 al 3 de marzo de 2024.

Fue Andrés Zamora quien inauguró el marcador a favor de El Tambo con un certero gol (Ver gol). Al término del primer tiempo, el equipo local se encontraba en ventaja mínima.

No obstante, apenas iniciada la segunda mitad, David Gómez del equipo rival logró nivelar el marcador tras desviar el balón ante un buen saque del arquero Esteban Cumbal, sorprendiendo al guardameta tambeño Edison Zamora (Ver gol).

Fotografía: Esteban Castro

Sin embargo, la selección de El Tambo demostró su superioridad y jerarquía en el terreno de juego, y al minuto 10 del segundo tiempo, una brillante jugada de José Jaramillo culminó con un disparo que, tras un desvío fortuito, encontró las redes rivales para darle la ventaja nuevamente a su equipo. (Aunque en la transmisión por el efecto de ángulo dimos el gol a Andrés Zamora, este jugador no llega a tocarla, por lo tanto la anotación es de Jaramillo) (Ver gol).

El protagonismo de El Tambo se hizo patente una vez más cuando José Jaramillo interceptó un balón cuando atacaba La Florida, y lo envió en diagonal a Santiago Pabón, quien a su vez habilitó a Nicolas Dulce, en una triangulación perfecta, para anotar el tercer gol, dejando al arquero rival sin opciones (Ver gol). El marcador final reflejó una merecida victoria para El Tambo, con un resultado de 3-1 a su favor.

Fotografía: Esteban Castro

Nómina tambeña: Edison Zamora, Nicolas Dulce, Andrés Benavides, José Jaramillo, Samuel Gustín, Monolo Guerrero, Miguel Gómez, Santiago Pabón y Andrés Zamora. D.T. Milton Gustín.

Nómina de La Floridad: Esteban Cumbal, David Gómez, Michael Oviedo, Juan Pablo Vargas, Kevín Guerrero, Heismer Ortiz, Miguel Ortiz, Alejandro Moncayo, Gustavo Luna, Keiner Enriquez y Jeferson Rivadeneira. D.T. Sebastian Portilla.

Reviva el partido en el servicio de cubrimiento del equipo deportivo de El Radar del Sol y suscríbase al canal de YouTube:

Felipe Andrés Criollo
Felipe Andrés Criollohttps://www.elradardelsol.com
Comunicador Social - Periodista, Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, Maestrante en Pedagogía Social. Docente universitario. Correo: crifean@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios