sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesJersson González fuera: Deportivo Pasto buscará revitalizar su rumbo

Jersson González fuera: Deportivo Pasto buscará revitalizar su rumbo

En un giro necesario, la directiva del Deportivo Pasto anunció oficialmente la salida del técnico Jersson González, tras una campaña decepcionante para el conjunto volcánico. El comunicado emitido por el club fue breve pero contundente, confirmando la separación del señor González de su rol como director técnico.

La decisión llega después de una serie de resultados desfavorables que han dejado al Deportivo Pasto languideciendo en la parte baja de la tabla de posiciones, ocupando la indeseable posición número 20. La gestión de González al frente del equipo fue objeto de críticas por parte de la afición y de la prensa especializada, quienes han señalado la falta de experiencia y actitudes poco favorables por parte del estratega.

Como reemplazo temporal, la directiva ha designado a René Rosero, quien asumirá la responsabilidad de guiar al equipo en lo que resta de la temporada. Con esta decisión, el Deportivo Pasto buscará revitalizar su desempeño y revertir la situación adversa en la que se encuentra inmerso.

El cese de Jersson González deja en evidencia la urgente necesidad de cambios en la estructura y el enfoque del equipo, así como la importancia de contar con un liderazgo sólido y experimentado en el banquillo. Aunque la temporada ha sido complicada hasta el momento, el Deportivo Pasto tiene la oportunidad de redefinir su rumbo, mientras tanto, bajo la dirección interina de René Rosero y buscar un lugar más digno en la tabla de posiciones.

Felipe Andrés Criollo
Felipe Andrés Criollohttps://www.elradardelsol.com
Comunicador Social - Periodista, Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, Maestrante en Pedagogía Social. Docente universitario. Correo: crifean@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios