sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesComienza la emoción de los Juegos Deportivos Universitarios ASCUN 2024

Comienza la emoción de los Juegos Deportivos Universitarios ASCUN 2024

Hoy, Pasto se convierte en el epicentro del deporte universitario con la apertura oficial de los esperados Juegos Deportivos Universitarios ASCUN 2024. Con un ambiente cargado de entusiasmo y competitividad, las universidades de la región se preparan para librar intensas batallas en varias disciplinas.

El fútbol, el fútbol sala, el voleibol y el baloncesto son solo algunas de las disciplinas que verán acción en esta emocionante competencia, tanto en la rama masculina como femenina, excepto en fútbol. Desde los primeras horas de la tarde, inició la apertura de los juegos desde el coliseo Sergio Antonio Ruano.

Entre las universidades que se disputarán el honor y la gloria en estos juegos se encuentran la Universidad Cesmag, la Universidad Mariana, la Universidad de Nariño, la Universidad Cooperativa, la Fundación Universitaria San Martín y la Universidad Autónoma. Cada una de ellas llega con su mejor representación, lista para dejarlo todo en la cancha y en la pista.

Además del aspecto competitivo, que clasifica a los juegos zonales de ASCUN, el evento también ofrecen una oportunidad invaluable para fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo entre los jóvenes universitarios.

Los aficionados al deporte universitario en Nariño y más allá no pueden perderse ni un segundo de la acción, ya que estos juegos prometen ser un verdadero festín para los amantes del deporte y un escaparate del talento y la dedicación de los atletas universitarios de la región. ¡Que comiencen los juegos! y víva las transmisiones de El Radar del Sol por su canal de YouTube:

Conoce toda la programación de los juegos ASCUN 2024 – Nariño:

Felipe Andrés Criollo
Felipe Andrés Criollohttps://www.elradardelsol.com
Comunicador Social - Periodista, Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, Maestrante en Pedagogía Social. Docente universitario. Correo: crifean@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios