domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesDeportivo Pasto no pierde la esperanza de estar en cuadrangulares, ahora enfrenta...

Deportivo Pasto no pierde la esperanza de estar en cuadrangulares, ahora enfrenta a Millonarios

El Deportivo Pasto se encuentra en un enfrentamiento interesante contra Millonarios FC en su búsqueda por asegurar un lugar en los cuadrangulares finales del campeonato y con la novedad de su técnico. Con ambos equipos ansiosos por los tres puntos, se espera un encuentro cargado de tensión y estrategia en el Estadio Libertad.

El técnico paraguayo Gustavo Florentín hará su debut al frente del Deportivo Pasto. Con la ventaja de jugar como local, el equipo pastuso buscará capitalizar este impulso y mantener viva su aspiración por la clasificación y con una hinchada que tiene altas expectativas de las determinaciones que tome el nuevo técnico.

Por otro lado, Millonarios FC, pese a una agenda exigente que incluye una reciente derrota en la Copa Libertadores frente a Bolívar, llega con su plantilla completa bajo la dirección de Alberto Gamero. Se espera un enfrentamiento táctico donde ambas escuadras buscarán imponer su juego desde el primer minuto.

No se prevén grandes cambios en el once inicial del Deportivo Pasto, que obtuvo la victoria en su último encuentro. Entre los posibles titulares se encuentran Marco Espínola en la portería, Santiago Tréllez y Kevin Londoño en la delantera.

Por su parte, Alberto Gamero podría alinear a Álvaro Montero en la portería y contar con Santiago Giordana y Leonardo Castro como principales referentes en ataque.

Con emociones a flor de piel, el Estadio Libertad será testigo de un duelo entre dos equipos decididos a alcanzar sus objetivos. El debut de Gustavo Florentín, la lucha del Deportivo Pasto por mantenerse en la contienda y la determinación de Millonarios FC por recuperarse de un traspié internacional, garantizan un espectáculo futbolístico lleno de intensidad y pasión.

En el 11 inicial de Deportivo Pasto, con el cual obtuvo la victoria frente a Águilas, esta sería un posible nómina titular: Marco Espínola; Santiago Gómez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Christian Mafla; Cristian Arrieta, Víctor Mejía, Diego Chávez; Israel Alba, Santiago Tréllez, Kevin Londoño.

Mientras tanto Alberto Gamero podría presentar al siguiente equipo en este juego: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, Daniel Ruiz; Santiago Giordana, Leonardo Castro.

Viva este partido con el equipo deportivo de El Radar del Sol, que se jugará este domingo, 14 de abril de 2024, a partir de las 6:20 p.m. :

Harold Burbano García
Harold Burbano García
Periodista de El Radar del Sol - Correo electrónico: haroldburbanogarcia@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios