jueves, junio 20, 2024
InicioNoticias¡Un solo destino, mil delicias! Visita "Donde Lucho" en el Barrio Ricaurte

¡Un solo destino, mil delicias! Visita «Donde Lucho» en el Barrio Ricaurte

Publireportaje:

¡Atención, amantes del buen comer! Desde este sábado 20 de abril, encontrará lo que más le gusta a tu paladar en el barrio Ricaurte, de El Tambo, Nariño. Si estabas buscando las famosas Rapidelicias Donde Lucho, no busques más, porque ahora las encontrarás en un solo lugar: nuestra casa del barrio Ricaurte. Si, el Asadero y Restaurante Donde Lucho, un lugar donde las delicias culinarias alcanzan nuevas alturas.

En Donde Lucho, nos enorgullece ofrecerte una experiencia gastronómica incomparable. ¿Qué podemos encontrar en nuestro asadero y restaurante? ¡Todo lo que puedas imaginar y más! Desde las irresistibles comidas rápidas hasta el inconfundible sabor del pollo asado y broster, pasando por desayunos, almuerzos, cenas y una selección exquisita de platos a la carta, tenemos todo para satisfacer tus antojos culinarios.

Pero eso no es todo. Para celebrar nuestra fusión de servicios en el barrio Ricaurte, hemos preparado una oferta irresistible por temporada. Por tan solo 6000 pesitos, podrás disfrutar de una porción completa de pollo broaster acompañada de un delicioso consomé. ¿Prefieres un cuarto de pollo broaster más consomé? ¡Lo tienes por solo 8.500 pesitos! Una oportunidad que no puedes dejar pasar para deleitar tu paladar.

Y para esos momentos especiales que merecen un toque de distinción, nuestro elegante Salón Nazaret está a tu disposición. Déjanos sorprenderte con la preparación de exclusivos platos para que brilles como nunca ante tus invitados. Desde eventos sociales hasta celebraciones familiares, en Donde Lucho nos aseguramos de que cada momento sea inolvidable.

Recuerda, en el Asadero y Restaurante Donde Lucho, en el barrio Ricaurte de El Tambo, Nariño, encontrarás todos nuestros servicios con el mejor sabor en un solo lugar. No hace falta decir más, ¡te esperamos con los brazos abiertos para que vengas a disfrutar con nosotros! Recuerda, Donde Lucho es mucho más que un restaurante, es un destino gastronómico donde cada bocado es una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos para vivir momentos de pura delicia!


Ver ubicación del Asadero y Restaurante Donde Lucho:


Suscríbase…

Boletín de El Radar del Sol:

Radar del Sol
Radar del Sol
Contacto: radardelsol@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más Popular

Recientes comentarios